III FERIA DE SALUD - CETES BOCAS DEL TORO

1 Oct 2018

El día 26 de septiembre del 2018, se realizó la III Feria de Salud por parte de la SEDE de CETES BOCAS DEL TORO, esta exposición fue realizada y organizada por el profesor Edwin Rojas y por el grupo del Técnico Superior en Enfermería A-B 17, los cuales están cursando las asignaturas de Atención Materno Infantil.

El profesor Edwin Rojas, fue el coordinador de dicha actividad colaborando con los estudiantes para poder realizar esta exposición a la cual se invitaron a los administrativos y otros profesionales del área.

Se muestran los puestos informativos con diferentes temas, expuestos por estudiantes y otros profesionales (Enfermería), por motivo de la Feria de Salud.