ANCEC VERAGUAS, RECIBE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DE CETES VERAGUAS

5 Oct 2018

Octubre: Mes De La Sensibilización Y Prevención Del Cáncer De Mama Y Próstata

La prevención del cáncer consiste en las medidas que se toman para reducir la probabilidad de padecer cáncer. Con la prevención del cáncer, se reduce el número de casos nuevos en un grupo o población. Se espera que esto reduzca el número de muertes causadas por esta enfermedad. Con motivo de esta sensibilización, estudiantes del grupo B-17 del Técnico Superior en Enfermería, visitaron las instalaciones de ANCEC junto al docente, el Lic. Iván García, donde recibieron charlas y conocieron acerca de esta clínica que atiende pacientes de toda la provincia.