GIRA ACADÉMICA A MINERA CERRO QUEMA - CETES LOS SANTOS

5 Oct 2018

Como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje, estudiantes del Técnico Superior en Educación Ambiental B-18, de Cetes Los Santos, realizaron una importante gira académica a las instalaciones de Minera Cerro Quema en la provincia.

Durante esta gira, los estudiantes observaron el valor que tiene este proyecto minero en la región, como para el resto del país. La gira académica, estuvo dirigida por el Profesor Israel Vergara quien llevó a cabo la coordinación para conocer sobre las actividades de explotación minera.