ESTUDIANTES DEL GRUPO DE FARMACIA A17 REALIZAN SIMULACIÓN DE FARMACIA HOSPITALARIA - CETES LOS SANTOS

10 Oct 2018

Para complementar sus conocimientos académicos, estudiantes del Grupo de Farmacia A-17 de Cetes Los Santos, realizaron un interesante Taller de Simulación de un Cuarto de Unidosis del Departamento de Farmacia, dirigido y supervisado por su facilitadora, la licenciada Loira Simity.

El sistema de Unidosis consiste: en la dispensación de medicamentos en el que se procura brindar los mismos, a los pacientes durante 24 horas de manera individualizada.

Como función principal, los estudiantes pudieron observar y ejecutar la revisión simulada de cada expediente, realizando el debido trámite y procediendo entonces a desplazarse a cada sección del hospital y distribuir los medicamentos de manera organizada.