ACTIVIDAD DE CIERRE DE PRÁCTICA CLÍNICA I DE ENFERMERÍA A-18 EN EL HOGAR DE ANCIANOS VIRGEN DE GUADALUPE - CETES COCLÉ

25 Oct 2018

El Hogar de Ancianos, virgen de Guadalupe de Aguadulce, alberga ocho adultos mayores, entre mujeres y hombres y es el lugar donde las estudiantes de enfermería A-18 culminaron su adiestramiento.

Las estudiantes recopilaron datos, ayudaron al paciente mayor en la higiene personal (previa a la comida y posterior a la misma: lavado de manos y boca).

Al finalizar hicieron un brindis a los abuelitos y al personal del hogar para agradecer por la oportunidad que le dieron al grupo para desarrollar su práctica clínica I.