ESTUDIANTES DEL GRUPO DE FARMACIA A-18 DE CETES LOS SANTOS REALIZAN LABORATORIO ACERCA DE LA UTILIZACIÓN CORRECTA DE LA BALANZA EN EL PESO CORRECTO DE LAS SUSTANCIAS QUÍMICAS - CETES LOS SANTOS

25 Oct 2018

Estudiantes del Grupo de Farmacia A-18 del Centro Técnico de Estudios Superiores de Los Santos, realizaron un laboratorio, durante esta experiencia práctica, la Profesora Dessy Bernal (Facilitadora de la Asignatura de Farmacia I) supervisó y orientó a los estudiantes con el objetivo de que los mismos  reconozcan la importancia y utilidad que tiene la balanza para un farmacéutico, ya que, como futuros Técnicos en Farmacia, es indispensable que sepan utilizar correctamente la balanza para el peso de sustancias químicas, líquidas y sólidas.