FINALIZACIÓN DE PRÁCTICA PROFESIONAL - CETES VERAGUAS

25 Oct 2018

El pasado domingo 21 de octubre 2018, los estudiantes del Técnico en Enfermería, grupo A-18, terminó su práctica clínica I, en el Hogar Asilo San Juan de Dios. En esta ocasión, ofrecieron un pequeño brindis a los ancianos y monjas del hogar en agradecimiento por permitirles llevar a cabo su entrenamiento en la institución.

Los estudiantes y la coordinadora de salud, la licenciada Evarista Pineda convivieron con los ancianos y obsequiaron regalos, entre estos, un banner alusivo a la mision y vision del Hogar San Juan de Dios.