JORNADA DE ATENCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA - CETES BOCAS DEL TORO

25 Oct 2018

Los días 13   y 14 de octubre del año en curso, se estuvo desarrollando en Bocas del Toro, Changuinola; la JORNADA DE DOCENCIA estuvo dirigida a toda la población en general con la finalidad de resaltar la importancia del lavado de manos.

.

Los estudiantes del área del grupo de farmacia C16 de nuestro instituto, fueron los encargados de realizar las charlas de docencias y captación. El aporte de los estudiantes a la actividad fue notorio y enriqueció las habilidades de nuestros discentes.