PROMOCIÓN DE SALUD POR LOS ESTUDIANTES DEL TÉCNICO EN ENFERMERÍA B-17

25 Oct 2018

En el Parque Central de la Ciudad de Santiago, se desarrolló el pasado martes 16 de octubre una Jornada de Salud: “Prevención de Cáncer de Cuello Uterino y el Cáncer de Próstata”, organizada por estudiantes del Centro Técnico de Estudios Superiores (CETES) y dirigida por el Licenciado Iván García.

Dicho evento, contó con la participación de más de 50 personas, y fue destinada a toda la población de la ciudad de Santiago, que deseaba tener conocimiento de las causas y formas de prevención de estos cánceres, que cada día afectan a más personas y generan un índice de muertes superior, año tras año.

Además, se aprovechó la oportunidad para la toma de presión arterial, glucemia, peso y talla, con el fin de lograr concientización, en el control de estos índices de salud.