CETES BOCAS DEL TORO - SEMINARIO I JORNADA GESTIÓN ADMINISTRATIVA

1 Nov 2018

El pasado viernes 26 de octubre del 2018, en la Universidad de Panamá, ubicada en la provincia de Bocas del toro, en la SEDE de Finca 13. Se expuso el seminario, I Jornada Gestión Administrativa que contaba con figuras importantes del área de salud contando con la presencia de CETES como invitado especial.

En este seminario que fue organizado por los estudiantes de Enfermería de la Universidad de Panamá, se tocaron temas como: trabajo en equipo, trabajo de corto, medio y largo plazo, aplicaciones de test, entre otros temas de interés administrativos.