CETES LOS SANTOS - ESTUDIANTES DEL GRUPO A-17 DE TÉCNICO EN FARMACIA REALIZAN EL PROYECTO FINAL DE LA ASIGNATURA FARMACIA IV.

1 Nov 2018

Los estudiantes del Centro Técnico de Estudios Superiores de Los Santos, realizan el proyecto final de la Asignatura Farmacia IV, dirigido por la Profesora Loira Simity, consistía en dos partes: una individual sobre la promoción de un producto OTC, ellos como impulsadores. La segunda era grupal, en ella debían simular una farmacia comunitaria.

Los felicitamos por tan excelente proyecto y los instamos a seguir adelante para ser exitosos profesionales al servicio de la comunidad.