CETES VERAGUAS - ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA REALIZAN PROCEDIMIENTO SOBRE COLOCACIÓN Y FIJACIÓN DE LA SONDA NASOGÁSTRICA Y OROGÁSTRICA EN EL AULA SIMULACIÓN CLÍNICA

1 Nov 2018

Los estudiantes del grupo C-17 de Enfermería que asisten los domingos, practican procedimientos en el aula de simulación clínica sobre la colocación de la sonda nasogástrica y orogástrica guiados por la coordinadora de salud, Lic. Evarista Pineda y la docente Lic. Betzaida Vásquez. Los estudiantes observaron cada acción desarrollada, para luego proceder de la misma manera con nuestro paciente, “Alfredito”.