DONACIONES DEL GRUPO DE ENFERMERÍA C-17 - CETES CHIRIQUÍ

8 Nov 2018

El grupo de enfermería C17 del Centro Técnico de Estudios Superiores, sede Chiriquí, integrado por 15 estudiantes, hizo entrega de donaciones en el Hospital de Oriente (San Félix), para ayudar a este hospital con artículos de uso diario y el cuidado de los infantes, ya que pudieron observar durante sus prácticas clínicas, la falta  de insumos de necesidad diaria en el departamento materno infantil, dichas donaciones fueron  bien recibidas por el personal encargado del departamento y queda en evidencia el impacto que pueden tener nuestros estudiantes en la comunidad aportando de esta manera un pequeño granito de arena.