PROYECTO PEDAGÓGICO “EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EDAD PREESCOLAR” PREESCOLAR A18 - CETES NUEVO ARRAIJÁN

8 Nov 2018

El grupo de Preescolar A18, en su clase de Evaluación de los Aprendizajes, realizó un proyecto sobre las vías terrestres y las diferentes señales de tránsito, donde a través de la simulación, enseñaron a los niños de edad preescolar a entender las señales de tránsito y presentaron a los funcionarios que son actos para hacerlas cumplir.

Todo esto aplicado de la mano de la Prof. Zuleika Obaldía quien los orienta en la materia de pedagogía, que es la disciplina que tiene como objeto el estudio de la educación, especialmente la infantil, con la intención de organizarla para cumplir con determinados fines, por ellos se utilizan métodos visuales ya que en la edad preescolar es más fácil aprender por lo que ven.