CLASE DE PRIMEROS AUXILIOS, FARMACIA D17 - CETES NUEVO ARRAIJÁN

15 Nov 2018

En la clase de Primeros Auxilios del Grupo de Farmacia D17, los estudiantes con la ayuda del Instructor Norberto Zurita, desarrollaron diferentes técnicas a la hora de brindar atención inmediata a una persona con lesiones menores.

Los primeros auxilios, son los cuidados rápidos que se le ofrecen a una persona enferma, lesionada o accidentada en el lugar de los acontecimientos, antes de ser trasladada a un centro de salud u hospitalario.

De esta forma, los estudiantes conocen las técnicas que deben ser aplicadas al momento de tratar personas que sufren alguna lesión o deficiencia, previa, a ser atendidas por los equipos correspondientes.