EQUIPO DE DOCENTES DE CETES LOS SANTOS ORGANIZANDO ACTIVIDADES COMUNITARIAS

15 Nov 2018

Para dar a conocer a nuestra institución, la planta docente de Cetes Los Santos, inicia la programación de proyectos que serán ejecutados en diferentes comunidades de la región, entre ellos podemos señalar: la participación de los estudiantes de Educación y Gestión Ambiental, en el proyecto CATALAC, el cual está orientado a la protección de la cuenca hidrográfica del Río La Villa, la participación de estudiantes de Farmacia en la entrega y exposición de información en los Centros de Salud de la región, la capacitación a personas aspirantes a formar pequeñas empresas, entre otros.