PRÁCTICA CLÍNICA DEL GRUPO DE ENFERMERÍA D-17 EN EL ASILO DE ANCIANO DOÑA CARMEN DE BARROSO - CETES CHIRIQUÍ

15 Nov 2018

El grupo de enfermería D17 del Centro Técnico de Estudios Superiores, sede Chiriquí, integrado por 16 estudiantes,  realizó su Práctica Clínica 2, en el asilo de ancianos Doña Carmen de Barroso (Bugaba, Sortová), los estudiantes culminaron la formación y regresarán al plantel para tomar sus próximas asignaturas, la profesora Stephanie Miranda fue la encargada de supervisar la participación del  grupo, los  alumnos expusieron sus experiencias complementando lo aprendido en clase, con la asignatura Atención Del Adulto II que va enlazada al adiestramiento clínico.