ESTUDIANTES DEL TÉCNICO SUPERIOR EN REGISTROS MÉDICOS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD A-16 DE CETES LOS SANTOS SUSTENTAN PROYECTO FINAL

22 Nov 2018

Con la culminación del Técnico Superior Registros Médicos y Estadísticas de Salud A-16 de Cetes Los Santos, los estudiantes realizaron una importante sustentación de las experiencias obtenidas en su práctica profesional, como a lo largo de toda la carrera.

Durante esta actividad intercambiaron ideas, conocimientos y compartieron muchas anécdotas tanto a nivel académico como profesional que les servirán para desarrollarlas una vez logren incursionar en el ámbito laboral.

El Profesor Jorge Vergara estuvo presente durante la sustentación, brindándoles a los estudiantes una orientación acerca del importante trabajo que realizan los Técnicos en Registros Médicos y Estadísticas de Salud en Centros de Salud y Hospitales.