ACTIVIDADES DE PROYECCIÓN COMUNITARIA Y ACADÉMICA EN EL CORREGIMIENTO DEL CALABACITO DE LOS POZOS EN LA PROVINCIA DE HERRERA - CETES LOS SANTOS

29 Nov 2018

Como parte de la proyección hacia la comunidad, un grupo de Facilitadores y Estudiantes de Cetes Los Santos, se trasladó hacia el corregimiento del Calabacito de Los Pozos, en la provincia de Herrera.

Durante esta actividad, los estudiantes de los Grupos de Educación y Gestión Ambiental, compartieron con moradores de la comunidad sobre la importancia del agua en el desarrollo de la humanidad; del mismo modo, estudiantes del Técnico Superior en Farmacia brindaron una interesante exposición acerca del uso adecuado de los medicamentos y las enfermedades de transmisión sexual.