VISITA DEL TÉCNICO EN REGISTROS MÉDICOS A NUTRE HOGAR PENONOMÉ - CETES COCLÉ

29 Nov 2018

Los estudiantes del técnico en registros médicos, hicieron un recorrido por las instalaciones de Nutre Hogar, para conocer las necesidades que tiene la fundación que atiende a niños en condición de desnutrición severa en la provincia de Coclé. Los estudiantes desarrollaron actividades tales como: pintar las paredes del salón de estimulación, colocar cornisas y cortinas, pintar el salón de juego para mejorar la calidad del establecimiento para el beneficio de los niños y niñas.

Gracias a la labor realizada en el centro social, Nutre Hogar Penonomé, pudieron ser beneficiados trece niños (as) que residen en la instalación. Logrando así que tengan un salón de estimulación más cómodo para sus actividades.