DOCENCIA Y PROMOCIÓN DE LA SALUD EN LA PRÁCTICA CLÍNICA IV POR PARTE DEL GRUPO DE ENFERMERÍA C-16 - CETES CHIRIQUÍ

7 Dec 2018

El día 26 de noviembre del presente año, en el MINSA CAPSI de Dolega, se desarrolló la labor de Proyección Social titulado: "Prevención de estrés: signos y síntomas asociados al estrés". La actividad incluyó Docencia en Prevención del estrés, toma de presión arterial y revisión del Índice de Masa Corporal (IMC), la misma fue organizada por los estudiantes del grupo de Enfermería C-16 del Centro Técnico de Estudios Superiores sede Chiriquí y supervisada por la Licenciada Angie Ayala.

En dicho evento se contó con la participación de los estudiantes y personal administrativo de nuestro centro, como de los pacientes que frecuentan dicho MINSA CAPSI.  Esta tarea estuvo dirigida a todos los usuarios interesados en este tema, también se verificó el estado de su presión arterial, peso, talla e IMC.