top of page

CETES CHIRIQUÍ, REALIZA SU 1ª. FERIA DE LA SALUD DURANTE ESTE 2018, CON ESLOGAN “PROMOCIÓN DE LA SAL

La sede de CETES David, trabajando en equipo con administrativos, docentes, estudiantes y el público en general, realizó su primera feria de salud este 2018, el pasado viernes 30 de noviembre, con una duración de 8 horas (de 8:00 am- 4:00 pm); bajo el eslogan promoción de la salud y prevención de enfermedades. Le damos las gracias, al equipo del banco de sangre del Hospital Materno Infantil, José Domingo de Obaldía, por su participación para recolectar las donaciones de sangre; al Dr. Carlos Moseley por brindarnos sus conocimientos y servicios profesionales en la atención y consulta médica a pacientes participantes en la actividad; de igual manera a los docentes Lcda. Angie Ayala, Lcda. Cintya Araúz, Lcdo. Luis Pimentel, Lcda. Jacqueline Gallardo; organizadores de la actividad, por la colaboración activa y obtención de recursos para el desarrollo de la misma, a los docentes que se sumaron, integraron y participaron en alguna de las actividades realizadas durante el día, a los estudiantes por ser parte fundamental de las actividades de proyección social brindadas al público participante, permitiendo dejar reflejado el compromiso y la formación académica brindada por CETES “comprometidos con la excelencia”.

También le agradecemos a la comunidad en general, por atender al llamado y participar en la actividad de promoción de la salud y prevención de las enfermedades.

Gracias al apoyo y a la unión de todos los que formamos parte de CETES Chiriquí, la actividad fue realizada con éxito, logrando los objetivos propuestos y superando las cifras esperadas en servicios brindados. Exhortamos a los docentes y estudiantes a seguir realizando actividades de esta magnitud, que permiten el crecimiento profesional y académico como institución que brinda estudios a nivel superior.


En el presente informe se detallan las actividades realizadas con sus respectivas evidencias.


Entradas destacadas
bottom of page