CETES CHIRIQUÍ, REALIZA SU 1ª. FERIA DE LA SALUD DURANTE ESTE 2018, CON ESLOGAN “PROMOCIÓN DE LA SALUD Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES”

10 Dec 2018

La sede de CETES David, trabajando en equipo con administrativos, docentes, estudiantes y el público en general, realizó su primera feria de salud este 2018, el pasado viernes 30 de noviembre, con una duración de 8 horas (de 8:00 am- 4:00 pm); bajo el eslogan promoción de la salud y prevención de enfermedades. Le damos las gracias, al equipo del banco de sangre del Hospital Materno Infantil, José Domingo de Obaldía, por su participación para recolectar las donaciones de sangre; al Dr. Carlos Moseley por brindarnos sus conocimientos y servicios profesionales en la atención y consulta médica a pacientes participantes en la actividad; de igual manera a los docentes Lcda. Angie Ayala, Lcda. Cintya Araúz, Lcdo. Luis Pimentel, Lcda. Jacqueline Gallardo; organizadores de la actividad, por la colaboración activa y obtención de recursos para el desarrollo de la misma,  a los docentes que se sumaron, integraron y participaron en alguna de las actividades realizadas durante el día, a los estudiantes por ser parte fundamental de las actividades de proyección social brindadas al público participante, permitiendo dejar reflejado el compromiso y la formación académica brindada por CETES “comprometidos con la excelencia”.

También le agradecemos a la comunidad en general, por atender al llamado y participar en la actividad de promoción de la salud y prevención de las enfermedades.

Gracias al apoyo y a la unión de todos los que formamos parte de CETES Chiriquí, la actividad fue realizada con éxito, logrando los objetivos propuestos y superando las cifras esperadas en servicios brindados. Exhortamos a los docentes y estudiantes a seguir realizando actividades de esta magnitud, que permiten el crecimiento profesional y académico como institución que brinda estudios a nivel superior.

 

En el presente informe se detallan las actividades realizadas con sus respectivas evidencias.

 

 

1/8

 

 

Please reload

Entradas destacadas

CETES AYUDANDO A LOS MÁS NECESITADOS

September 7, 2019

1/10
Please reload

SEDE PRINCIPAL​

 

Residencial Nuevo Arraiján calle 5ª edificio C-98, Arraiján,

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono: +507 344-1533

SEDE EN LAS PROVINCIAS

 

CETES Colón, CETES Coclé, CETES Chiriquí, CETES Veraguas, CETES Los Santos, CETES Bocas del Toro, CETES Panamá, CETES Nuevo Arraiján