CETES LOS SANTOS CLAUSURA EL MES DE LA PATRIA

10 Dec 2018

En conmemoración al mes de la patria, estudiantes de los Grupos de Farmacia A-18 y B-18, profesores y administrativos del Centro Técnico de Estudios Superiores de Los Santos; llevaron a cabo una significativa actividad para clausurar estas fechas patrióticas en homenaje a Panamá.

La ocasión fue oportuna para que los estudiantes compartieran en un ambiente de hermandad, disfrutando de exquisitos platillos típicos de nuestro querido terruño.

Durante la actividad, se compartieron experiencias e información acerca del compromiso académico y social que tiene CETES como institución educativa, cabe señalar que el trabajo en equipo fue la clave para lograr este gran acontecimiento.