DONACIÓN DE PSICOPEDAGOGÍA A18 A SALÓN DE RECURSOS - CETES NUEVO ARRAIJÁN

14 Dec 2018

El pasado miércoles el grupo de PSICOPEDAGOGÍA CON ÉNFASIS EN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES - modalidad presencial, realizó la donación de materiales didácticos para el salón de recursos de la escuela International Christian Academy, en compañía de la profesora del Grupo Ritza de Lim Yueng y la Psicopedagoga la Lic. Neira Carrasco.

La Licenciada les explicó a los estudiantes,  la importancia de contar con un aula de recursos donde se imparten actividades de enseñanza en un ambiente apropiado para el aprendizaje de los estudiantes que la utilizan, ya sea que tengan una condición o porque son estudiantes con dificultad para el aprendizaje.