ESTUDIANTES DE FARMACIA REALIZAN PROYECCIÓN SOCIAL “LA DIABETES, SUS CAUSAS Y CÓMO PREVENIR ESTA ENFERMEDAD - CETES CHIRIQUÍ.

28 Dec 2018

Los Estudiantes del Técnico Superior en Farmacia, del Centro Técnico de Estudios Superiores, sede Chiriquí, realizaron una actividad de Proyección Social en salud, en la cadena de frío de David Chiriquí, que incluyó docencia con el tema “La Diabetes, sus causas y cómo prevenir esta enfermedad”, la cual va dirigida a toda la comunidad interesada en conocer y prevenir esta terrible enfermedad, ya que es una de las más prevalentes que afecta a nuestra población.

También se aprovechó para brindar el servicio, totalmente gratuito, de toma de presión arterial, examen de glucemia y revisión del Índice de Masa Corporal. Esta actividad fue organizada por los estudiantes de los grupos de Farmacia y supervisado por el profesor Luis Pimentel y nuestra coordinadora de salud, la profesora Jacqueline Gallardo.