GRADUACIÓN TÉCNICOS EN FARMACIA E INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA SEDE DE CETES COCLÉ 2018

El jueves 13 de diciembre, en el auditorio de la Universidad del Trabajo de Penonomé, se realizó la graduación de la segunda promoción del Técnico Superior en Farmacia y la primera promoción del Técnico Superior en Ingeniería Industrial con Énfasis en Electricidad, del Centro Técnico de Estudios Superiores CETES Sede Coclé.

En el acto de graduación, la Profesora Hilda Castillo de Coronado, Directora de CETES Coclé, reiteró el compromiso del centro de estudios con el país, señalando que cada año CETES Coclé gradúa un aproximado de 45 a 50 estudiantes de diversos técnicos, entre los que está el Técnico Superior en Farmacia, profesionales idóneos, formados para ofrecer un servicio de excelencia a nuestro país.

Además, la Profesora Castillo, hizo énfasis a los nuevos profesionales que estando dentro del campo laboral de su profesión no será necesario mostrar el título que los acredita, pues su calidad académica y excelente desempeño, les hará sobresalir de entre los demás.

Por su parte, la Magister Betzabel Meneses, profesional del área de Farmacia, mencionó que, para los estudiantes, el camino no fue fácil, pero la satisfacción de haber cumplido con esta meta debe llenar de orgullo a los nuevos profesionales y a sus familiares. Adicional a esto, la Magister Meneses, destacó el aporte que hacen los farmacéuticos al sistema de salud y a los gremios que los vinculan.

Los puestos de Honor fueron para los Técnicos en Farmacia: Carlos Rodríguez, Itzeira Núñez y Adhis Pérez. Cabe destacar que dentro de estos nuevos profesionales recibieron sus títulos, 43 Técnicos en Farmacia.

El estudiante con mayor índice académico de la Promoción 2018 del Técnico Superior En Farmacia, Carlos Rodríguez, resaltó en su discurso, el esfuerzo que realiza cada uno de los hoy profesionales, agradeciendo a todos los que le acompañaron en este caminar e hizo énfasis en el deber que ahora deben cumplir de forma responsable.