ESTUDIANTES DEL TÉCNICO DE FARMACIA GRUPOS A-18 Y B-18 DE CETES LOS SANTOS REALIZAN SU PRÁCTICA I

14 Jan 2019

Exitosamente los estudiantes de los Grupos de Farmacia A-18 y B-18 de Cetes Los Santos, realizan su Práctica I en diferentes instalaciones de salud de las provincias de Herrera y Los Santos.

Bajo la coordinación de la Licenciada Reyna Santander, los estudiantes de los grupos de Farmacia A18 y B-18 realizan su primera práctica, tal y como lo establece el plan de estudios del Técnico Superior en Farmacia de CETES, que al culminar el primer semestre y haber aprobado satisfactoriamente todas las asignaturas, los estudiantes de este Técnico, deberán poner en práctica los conocimientos adquiridos en diferentes farmacias del sector público o privado.

Los estudiantes fueron ubicados en Hospitales, Centro de Salud y MINSA CAPSI tanto de Herrera como de Los Santos, logrando conocer de manera efectiva los diversos procedimientos que se llevan a cabo dentro de una farmacia y de igual manera permitiéndoles conocer el desenvolvimiento a nivel profesional.

Con esta primera experiencia, los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en clases, en el área farmacéutica.