Práctica Clínica III – Enfermería C17

14 Jan 2019

Cada semestre los grupos de Enfermería de CETES Nuevo arraiján, realizan prácticas clínicas para afianzar todos los conocimientos que han adquirido durante la carrera. Las prácticas están basadas en el semestre cursado y las competencias adquiridas durante las clases teóricas.

Las estudiantes del grupo de Enfermería C17 están realizando su práctica clínica Nº III, en el Hospital Nicolás Solano, en el área Materno Infantil.

En está práctica las estudiantes ponen a prueba todos los conocimientos adquiridos y apoyan en las áreas de neonatos y embarazadas.