ESTUDIANTES DEL GRUPO FARM. C-17 DE CETES LOS SANTOS REALIZAN LABORATORIO DE PREPARACIÓN DE FÓRMULAS

Bajo la supervisión de la Magíster Loira Simity (Facilitadora de Cetes Los Santos) los estudiantes del Grupo de Técnico en Farmacia C-17 realizaron un importante laboratorio práctico de preparación de fórmulas magistrales.

Durante la experiencia los estudiantes pudieron conocer las diferentes formas farmacéuticas y aplicaron los conocimientos adquiridos durante sus clases teóricas.

Como parte de la preparación académica en la asignatura de Farmacia IV, los estudiantes deben salir preparados para enfrentarse a las diversas situaciones que se presenten en el ámbito farmacéutico, logrando resolverlas con conocimiento y eficiencia, pero sobre todo teniendo en cuenta el rol que debe desempeñar el Técnico en Farmacia.