ESTUDIANTES DEL GRUPO FARM. C-17 DE CETES LOS SANTOS REALIZAN LABORATORIO DE PREPARACIÓN DE FÓRMULAS MAGISTRALES

22 Jan 2019

Bajo la supervisión de la Magíster Loira Simity (Facilitadora de Cetes Los Santos) los estudiantes del Grupo de Técnico en Farmacia C-17 realizaron un importante laboratorio práctico de preparación de fórmulas magistrales.

Durante la experiencia los estudiantes pudieron conocer las diferentes formas farmacéuticas y aplicaron los conocimientos adquiridos durante sus clases teóricas.

Como parte de la preparación académica en la asignatura de Farmacia IV, los estudiantes deben salir preparados para enfrentarse a las diversas situaciones que se presenten en el ámbito farmacéutico, logrando resolverlas con conocimiento y eficiencia, pero sobre todo teniendo en cuenta el rol que debe desempeñar el Técnico en Farmacia.