EXPOSICIÓN DEL GRUPO DE ENFERMERÍA B-17 - CETES CHIRIQUÍ

El 19 de enero se realizó una exposición del grupo de Enfermería B17, donde se vieron temas de elevada importancia para la población en general como: puerperio, embarazo, parto, enfermedades crónicas, importancia de las vacunas, entre otros.

Este tipo de actividades enriquece al estudiante, ya que lo lleva a desarrollar su metodología de aprendizaje, mediante el estudio y análisis del tema.

Adicional, los estudiantes entregaron un banner haciendo alusión a estos temas, el cual se colocó en el Aula de Simulación Clínica para usar durante las ferias de salud que estaremos dictando, donde trataremos diversos temas y explicaremos la importancia de las vacunas en los infantes y los cuidados de las madres embarazadas.

Dicha exposición estuvo supervisada por la Licenciada Yahaira Espinoza, en la cátedra de Atención del paciente en enfermedades agudas y crónicas.