EXPOSICIÓN DEL GRUPO DE ENFERMERÍA B-17 - CETES CHIRIQUÍ

28 Jan 2019

El 19 de enero se realizó una exposición del grupo de Enfermería B17, donde se vieron temas de elevada importancia para la población en general como: puerperio, embarazo, parto, enfermedades crónicas, importancia de las vacunas, entre otros.

Este tipo de actividades enriquece al estudiante, ya que lo lleva a desarrollar su metodología de aprendizaje, mediante el estudio y análisis del tema.

Adicional, los estudiantes entregaron un banner haciendo alusión a estos temas, el cual se colocó en el Aula de Simulación Clínica para usar durante las ferias de salud que estaremos dictando, donde trataremos diversos temas y explicaremos la importancia de las vacunas en los infantes y los cuidados de las madres embarazadas.

Dicha exposición estuvo supervisada por la Licenciada Yahaira Espinoza, en la cátedra de Atención del paciente en enfermedades agudas y crónicas.