PROYECCIÓN SOCIAL CETES VERAGUAS

28 Jan 2019

Un grupo de estudiantes del Técnico Superior en Farmacia y del Técnico Superior en Enfermería, del Centro Técnico de Estudios Superiores Sede Veraguas, realizaron actividades en las instalaciones del Super 99 de la sucursal de Santiago.

Aprovecharon el momento en que los jubilados recibían sus prestaciones para realizar toma de presión, y les brindaron charlas acerca de las enfermedades respiratoria y sus medicamentos.

Los estudiantes estuvieron acompañados por la Licda. Betzaida Vásquez y el Licdo. Miguel Vásquez, del departamento de mercadeo.