CIERRE DE PROYECTO DE QUÍMICA FARMACIA B18 - CETES ARRAIJÁN

4 Feb 2019

El Grupo de Farmacia B18, realizó el pasado sábado 26 de enero el cierre de la asignatura de Química, a través de un Proyecto presentado a la comunidad de estudiantes de farmacia, donde demostraron que la química se utiliza de forma cotidiana para realizar diferentes tareas, ya sea a la hora de hornear una galleta o elaborar la fragancia de un perfume.

Con la ayuda del Lic. Daniel Candelaria Prof. de química y acompañados del Lic. Tomás Escudero Coord. de Salud, los estudiantes demostraron todos los conocimientos adquiridos durante el semestre.