ESTUDIANTES DE LOS GRUPOS DE FARMACIA A18 Y B18 DE CETES LOS SANTOS REALIZAN ACTIVIDAD DE PROYECCIÓN SOCIAL EN LA COMUNIDAD

4 Feb 2019

Como parte del compromiso social que tiene el Centro Técnico de Estudios Superiores de Los Santos, los estudiantes de los Grupos de Farmacia A-18 y B-18 realizaron una importante presentación en el Centro de Salud de Monagrillo ubicado en la provincia de Herrera.

Durante esta exposición, los estudiantes compartieron con el público información importante acerca del uso adecuado de los medicamentos, despejando las dudas y compartiendo experiencias adquiridas durante el primer semestre en la carrera de Técnico en Farmacia.

Esta actividad estuvo coordinada por las Licenciadas Reyna Santander Coord. de Salud, y Dessy Bernal Facilitadora de Cetes Los Santos, quienes en conjunto con personal del Centro de Salud de Monagrillo lograron una exitosa aceptación del público asistente.Una vez más, Cetes Los Santos reafirma el compromiso social que tiene con sus estudiantes y con la comunidad en general.