INDUCCIÓN A ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO 2019 - CETES COCLÉ

4 Feb 2019

En la Sede de Coclé del Centro Técnico de Estudios Superiores, se llevó a cabo la inducción de los estudiantes que iniciarán próximamente sus estudios en los Técnicos Superiores en Farmacia y Enfermería. Se les dio una cálida bienvenida a aproximadamente 70 estudiantes que asistieron.

Se hizo la presentación de las autoridades del Centro, se les dio a conocer sus derechos y deberes, así como la correcta manera de realizar todos los trámites administrativos, académicos y financieros que tienen que ver con su carrera.

Esta inducción fue realizada por la Profesora Hilda Castillo de Coronado Directora, José Murillo Asistente Académico, Mabis Peñaloza Subdirectora y la joven Aneth Reyes Asistente Financiera.