ESTUDIANTES DE CETES COCLÉ REALIZAN PROYECCIÓN SOCIAL EN DIFERENTES ENTIDADES DE SALUD

12 Feb 2019

El Centro Técnico de Estudios Superiores de la Sede de Coclé, comprometido con el desarrollo de las comunidades de la Provincia y respondiendo a los requerimientos del entorno, llevo a cabo la Proyección Social del mes de enero de 2019, en el Hospital Aquilino Tejeira, Centro Materno Infantil de La Pintada y Centro Materno Infantil de Antón.

Esta actividad fue coordinada y realizada por la Directora, Profesora HILDA CASTILLO DE CORONADO, en conjunto con los docentes y estudiantes del Centro Técnico de Estudios Superiores de Coclé.

Este proyecto incluyó la distribución de Canastillas a recién nacidos en los Centros de Salud Materno Infantil y Hospital de la localidad.