ESTUDIANTES DE LOS GRUPOS DE GESTIÓN AMBIENTAL A-18 Y EDUCACIÓN AMBIENTAL B-18 DE CETES LOS SANTOS, REALIZAN GIRA A LA RESERVA FORESTAL LA YEGUADA

18 Feb 2019

Con la coordinación del Magíster Israel Vergara, facilitador de los Técnicos de Gestión Ambiental con énfasis en administración de Parques Naturales y Áreas Protegidas A-18 y Educación Ambiental B-18, los estudiantes de estos grupos realizaron una interesante gira académica a la Reserva Forestal La Yeguada ubicada en el distrito de Calobre en la Provincia de Veraguas.

Durante esta gira, los estudiantes lograron conocer la importancia de esta reserva forestal para el país, visitando diferentes lugares y conociendo una de las experiencias más antiguas de la reforestación de pinos caribeños en Centroamérica.

Con este tipo de actividades académicas los estudiantes pueden conocer la importancia de los recursos naturales y el nivel de responsabilidad que debemos tener con la naturaleza.