CETES DICE PRESENTE EN LA FERIA COMERCIAL DE INCASA

21 Mar 2019

Participación de estudiantes de Técnico de Enfermería con toma de presión y examen de glicemia en la Feria Comercial INCASA de la sede de Coclé, realizada el 13 de marzo en MI AMBIENTE en conjunto con Óptica Sosa y Arango.

En esta actividad promocionamos los diferentes Técnicos que ofrecemos en CETES, en modalidad presencial y virtual, con la campaña de Diplomados.

Contamos con la participación del Departamento de Mercadeo la Licenciada Lisbeth Barahona, la Subdirección / enlace de mercadeo de la sede de Cocle la Licenciada Mabis Peñaloza y las estudiantes Elsy De Gracia, María Sánchez, Odalis Romero, Lauris Jiménez, Laurisbeth Sáenz.