PRÁCTICA CLINICA I EN EL MINSA CAPSI EN BOCAS DEL TORO

21 Mar 2019

El pasado lunes 11 de marzo de 2019 se dio inicio de la práctica clínica l del técnico en ENFERMERÍA B18, en las instalaciones del Minsa Capsi de finca las 30 distritos de Changuinola provincia de Bocas del Toro. La misma tiene como objetivos: Demostrar habilidades precisas para asistencia en los cuidados del paciente en sus necesidades básicas y demostrar habilidades precisas para la asistencia en los cuidados de enfermería al paciente.

La licenciada Sodelba Martínez es la encargada de evaluar el desempeño de los estudiantes al momento de poner en práctica las competencias adquiridas a lo largo del primer semestre de la carrera, algunas de las actividades que realizaron los estudiantes de CETES Bocas del Toro fueron las visitas domiciliarias para dar continuidad a los programas de salud que se llevan a cabo por parte del Minsa Capsi de finca las 30.