ESTUDIANTES DEL GRUPO DE FARMACIA C-17 DE CETES LOS SANTOS EN PRESENTACIÓN DE PROYECTO FINAL

25 Mar 2019

Como parte de la finalización de la asignatura de Farmacología IV, estudiantes del grupo de Técnico Superior en Farmacia C-17 de la sede de Los Santos presentaron importantes proyectos de simulación de una Farmacia Comunitaria y promoción de Medicamentos de Venta Libre, también llamados OTC.

Del mismo modo, durante esta última clase presencial, se les dió a los estudiantes una Guía sobre Oportunidad Laboral para prepararlos al campo de trabajo en el área farmacéutica.

En la presentación/dramatización de los grupos, la Profesora Loira Simity les indicó a los estudiantes la importancia y responsabilidad que conlleva esta carrera del área de salud.

Para culminar, este grupo continúa con su Práctica Profesional IV para complementar su formación académica  en la sede de Cetes Los Santos.