ESTUDIANTES DEL GRUPO DE FARMACIA B-17 DE CETES LOS SANTOS PRESENTA DE PROYECTO FINAL DE FARMACOLOGÍA IV

2 Apr 2019

Con éxito y entusiasmo los estudiantes del Grupo de Técnico Superior en Farmacia B-17 de Cetes Los Santos realizaron la presentación de su Proyecto Final de la asignatura de Farmacología IV.

Durante esta presentación los estudiantes desarrollaron interesantes exposiciones acerca de la simulación de venta de medicamentos OTC, compartiendo con la Profesora Loira Simity un sinnúmero de experiencias acerca de esta actividad.

Luego de las presentaciones tanto individuales como grupales los estudiantes del Grupo de Farmacia B-17 realizaron un brindis para culminar la parte académica, pero posteriormente se les estará asignando la Práctica Profesional la cual se desempeñará en diferentes farmacias particulares de la localidad.