CETES COCLÉ REALIZANDO MERCADEO EN EL VALLE DE ANTÓN

8 Apr 2019

El 4 de abril se realizó volanteo en las calles de El Valle de Antón, promocionando los Técnicos Virtuales y Presenciales de la Campaña marzo-abril.

En el mismo llevamos a cabo un extenso volanteo en las calles, visita a empresas públicas o privadas, (Mercado, Terminal de transporte, Estación de gasolina, Hoteles, Policía, Bomberos, Supermercado el Rey, Restaurantes, Locales de artesanías, Banco Nacional, Tribunal Electoral y otros).

Cabe señalar que en El Valle de Antón contamos con estudiantes que asisten a nuestro plantel educativo y al realizar este mercadeo apoyamos a los estudiantes que salen de un Colegio y la única opción para estudiar es en Panamá ya que no cuentan con una extensión universitaria en esta área.