ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA TERMINAN SU EXÁMEN FINAL - CETES CHIRIQUÍ

9 Apr 2019

Uno de los grandes logros en la vida de las personas, es poder terminar exitosamente su formación académica correspondiente a la carrera profesional.

Sabemos muy bien que, terminar la etapa escolar es bonito, aplauden esa meta, terminar la etapa de bachillerato de colegio ya se convierte en un orgullo, pero terminar la etapa de estudios superiores es un honor admirable. Inclusive, sigue siendo un paso más para poder continuar con mucho éxito en sus vidas profesional.

Nuestros estudiantes de enfermería A17 y B17, de nuestra sede David lograron pasar con satisfacción estos años con una excelente experiencia vivida en CETES. Actualmente ellos nos comentan a través distintas entrevistas que se sienten altamente capacitados para seguir creciendo profesionalmente.