top of page
Buscar

ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA TERMINAN SU EXÁMEN FINAL - CETES CHIRIQUÍ

  • Foto del escritor: CENTRO TÉCNICO DE ESTUDIOS SUPERIORES
    CENTRO TÉCNICO DE ESTUDIOS SUPERIORES
  • 9 abr 2019
  • 1 Min. de lectura

Uno de los grandes logros en la vida de las personas, es poder terminar exitosamente su formación académica correspondiente a la carrera profesional.

Sabemos muy bien que, terminar la etapa escolar es bonito, aplauden esa meta, terminar la etapa de bachillerato de colegio ya se convierte en un orgullo, pero terminar la etapa de estudios superiores es un honor admirable. Inclusive, sigue siendo un paso más para poder continuar con mucho éxito en sus vidas profesional.


Nuestros estudiantes de enfermería A17 y B17, de nuestra sede David lograron pasar con satisfacción estos años con una excelente experiencia vivida en CETES. Actualmente ellos nos comentan a través distintas entrevistas que se sienten altamente capacitados para seguir creciendo profesionalmente.




 
 
 

Comments


Entradas destacadas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle

SEDE PRINCIPAL​

 

Residencial Nuevo Arraiján calle 5ª edificio C-98, Arraiján,

Horario de atención: Lunes a Sábado 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfono: +507 251-2386

ATENCIÓN MERCADEO / VENTAS
6301-3572

COORDINACIÓN ACADÉMICA VIRTUAL
6202-8092

SEDE EN LAS PROVINCIAS

 

CETES Colón, CETES Coclé, CETES Chiriquí, CETES Veraguas, CETES Los Santos, CETES Bocas del Toro, CETES Panamá, CETES Nuevo Arraiján

ATENCIÓN ESTUDIANTIL

6574-1362

ADMISIONES
6324-5767

6318-4347

SOPORTE A LA PLATAFORMA
6574-1362

bottom of page