ESTUDIANTES DEL TÉCNICO SUPERIOR EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD A -19 EN JORNADA INFORMATIVA

15 Apr 2019

Como parte del proceso de fortalecimiento académico, los estudiantes del Técnico Superior en Estadísticas y Registros de Salud A-19 de Cetes Los Santos, recibieron la visita del Licenciado Cecilio Triana, Secretario General de la Asociación Panameña de Estadísticos de Salud quien compartió con los mismos una serie de información referente a los temas de actualidad en Registros Médicos.

Durante la jornada informativa, los estudiantes intercambiaron ideas y experiencias relacionadas a su formación profesional; se abordaron importantes temas como la Historia Clínica, la instalación de servicios electrónicos y el expediente clínico.

Con este tipo de actividades, Cetes Los Santos reafirma el compromiso de preparar de manera idónea a los estudiantes en todas las carreras a nivel técnico, pero de manera principal en el área de Salud.

Es importante señalar, que toda esta coordinación se realizó con los Profesores de Registros y Estadísticas de Salud, el Licdo. Jorge Vergara, la Licda. Zobeida Alonso y la Profa. Rosario de Calderón, Directora de Cetes Los Santos.