CETES PRESENTE EN LA FERIA EDÚCATE 2019

17 Apr 2019

CETES, dice presente en la Feria Educativa más grande del país, EDÚCATE 2019 organizada por el IFARHU en las instalaciones del Centro de Convenciones de Atlapa, en donde los estudiantes conocieron sobre nuestra variedad de ofertas en Técnicos Superiores en el área de Salud, Administración, Tecnología, Educación e Ingeniería.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer parte del Aula de Simulación Clínica del Centro Técnico de Estudios Superiores, y adicional recibieron asesoría por parte del Licenciado en Farmacia, el Prof. Tomás Escudero (Coordinador Académico de carreras del área de Salud, de CETES Nuevo Arraiján), referente a temas como: el uso racional de los medicamentos y la importancia de la farmacología en el país.

CETES, “Comprometidos con la excelencia”.