ESTUDIANTES DEL TÉCNICO DE FARMACIA DE CETES NUEVO ARRAIJÁN INICIAN PRÁCTICA PROFESIONAL

23 Apr 2019

Estudiantes del Técnico de Farmacia, del Grupo C17, de la sede de Nuevo Arraiján, iniciaron éste lunes 22 de abril de 2019, su periodo de Práctica Profesional, en el área de Farmacia Hospitalaria del Hospital NICOLÁS A. SOLANO.

Las prácticas clínicas abren un mundo nuevo al alumno del Técnico Superior en Farmacia, este tiene la oportunidad de poder aplicar los conocimientos adquiridos en el aula a lo largo del cursado, de impregnarse de los valores que rigen la actividad de técnico en farmacia, utilizando la reflexión como instrumento para la realización de su actividad.

En las imágenes vemos el momento de la inducción, donde se establecen normas, objetivos generales y específicos de esta etapa, así como los criterios de evaluación. Luego de esta etapa en Farmacia Hospitalaria, los estudiantes realizarán su práctica en el área de farmacia comunitaria.