Ética y Relaciones Humanas en nuestro Grupo B18 del Técnico de Farmacia, en CETES David

14 May 2019

Estudiantes del Grupo B18 del Técnico en Farmacia, como parte de las actividades académicas del Curso de Ética y Relaciones humanas realizaron la denominada FIESTA DE LOS VALORES, en la cual cada participante representaba un valor humano que debe poseer cada técnico en farmacia.

Durante el desarrollo de la "Fiesta", realizaron creativamente diversas actividades de integración y trabajo en equipo, lo cual les permitirá a mejorar las relaciones interpersonales entre colegas y clientes.

La actividad estuvo a cargo del Profesor Franklin Silvera Castro, quien dicta el curso y enmarca sus valores en la formación integral del estudiante.